Peso opera estable tras datos de inflación de EU
12 junio, 2019
Con actividades deportivas celebran aniversario de Chalchocoyo, Matlapa
12 junio, 2019

Detienen a mujer que presuntamente ‘robó’ a recién nacida en Naucalpan

La menor fue localizada el martes en las calles de la zona de Praderas de San Mateo del municipio de Naucalpan, Estado de México. El MP puso en resguardo a la niña en manos de los abuelos paternos, el 11 de junio de 2019. Foto: Cuartoscuro

Israel Dávila

Toluca, Mex. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó esta mañana de la detención de la mujer a quien identifican como la presunta responsable de haber sustraído a una recién nacida el pasado 10 de junio de las oficinas del Registro Civil de Naucalpan. También se logró la captura de tres de sus cómplices.

La detenida, quien está siendo interrogada, responde al nombre de Nayeli (N), de 39 años de edad, quien fue capturada por agentes ministeriales en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero.

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía tras recibir la denuncia de la sustracción ilegal de la bebé el pasado lunes presentada por los familiares, se pudo establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído de las oficinas del Registro Civil de Naucalpan, apoyados por la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como de cámaras municipales y particulares.

A través del seguimiento de la mujer que se hizo tras la revisión en el Sistema de Videovigilancia se determinó la posible ruta que habría seguido la mujer hacia la zona de Villa del Carbón y Nicolás Romero.

Tras el seguimiento que se le dio y el rastreo de la zona, se pudo asegurar a la mujer y a tres sujetos más quienes habrían dejado a la bebé, la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, en donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la recién nacida.

JSL
JSL