Se deprecia peso frente al dólar; se ubica en los 19.20
17 mayo, 2019
Hasta por memorándum quedará prohibida la condonación de impuestos: AMLO
17 mayo, 2019

Detienen a tres presuntos responsables del asesinato de Adame

En imagen Leonardo “N” de 32 años, uno de los responsables que está relacionado con el secuestro de la víctima. Foto Twitter @CES_Morelos

Rubicela Morelos Cruz

Cuernavaca, Mor. La Fiscalía General del Estado (FGE) después de la media noche del jueves, confirmó el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador Marco Adame Castillo (2006-2012).

Durante la tarde noche, según lo informado por la FGE, detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el secuestro de la víctima, “quien fue localizada sin vida en la zona de intervención”.

Según la FGE el pasado 3 de mayo se enteraron del secuestro de un hombre en el municipio de Mazatepec, en ese municipio, según la fiscalía, la víctima “desarrollaba labores productivas”.

Ante la denuncia por secuestro de este hombre, agregó la FGE, se activaron los protocolos correspondientes para la atención de casos de secuestros encabezados por la Fiscalía antisecuestros de Morelos.

De manera coordinada con autoridades federales, informó la FGE, se realizó un despliegue táctico por tierra y por aire en la zona de cerros ubicada en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

“Las acciones comprendieron la investigación para ubicar la zona de operaciones de los presuntos responsables y la localización de la víctima de este hecho delictivo de nombre Huberto Adame Castillo”, aseguró la FGE.

Los detenidos son: Leonardo de 32 años de edad, Librado de 58 años de edad y Mika de 24 años de edad. Los dos acusados son de Xochitepec, mientras que Mika es avecindada en el municipio de Puente de Ixtla. Los tres detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

JSL
JSL