México presenta queja a la ONU-DH
8 mayo, 2018
Se compromete Gallardo a seguir realizando obras en colonias populares
8 mayo, 2018

Diez asesinados en un día en Ciudad Juárez

Un hombre fue asesinado mientras comía en un puesto de comida en la colonia Azteca. Este deceso fue uno de los 10 que se presentaron en Ciudad Juárez el 7 de mayo como parte de enfrentamientos entre los carteles de Juárez y Sinaloa por el control del tráfico de drogas. Foto: Cuartoscuro

Rubén Villalpando

Ciudad Juárez, Chih. En una de las jornadas más violentas en lo que va de año en la entidad, fueron asesinadas 10 personas en Ciudad Juárez a lo largo de este lunes, presuntamente como parte de enfrentamientos entre los carteles de Juárez y Sinaloa por el control del tráfico de drogas.

A las 23:20 horas del lunes, tiempo local, fue confirmado el asesinato, a golpes, de una persona en la colonia Hidalgo, con lo que se alcanzó la decena de ejecutados y varios lesionados por arma de fuego.

Uno de los crímenes que reporta la Fiscalía General del Estado fue en la colonia Parajes, atrás de Bodega Aurrera, donde ejecutaron a una persona, y dejaron otra herida, quien murió posteriormente en un hospital.

Otro incidente que reporta la autoridad fue en la colonia Aztecas, donde dos personas más que fueron ejecutados en la colonia El Campanario.

Un joven de 16 años fue baleado en la colonia El Jarudo y falleció minutos después mientras recibía atención médica.

Asimismo acribillaron a otra persona en Villas de Alcalá, murió después a causa de las heridas que sufrió; el otro herido fue registrado en Parajes de San Isidro, en la calle Santiago Troncoso.

La octava víctima fue una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que quedó en la banqueta frente a su casa en la calle Vistas de Creel y Vistas del Sueco en el fraccionamiento Vistas Del Valle.

Minutos después reportaron que en el eje vial Juan Gabriel y casi calle El Vergel, arrojaron el cuerpo sin vida de hombre el cual tenía al menos un disparo en la cabeza.

El último asesinato fue sobre la calle Chapala y casi esquina con Calzada del Parque colonia Hidalgo.

JSL
JSL