Recibe Peña a primer ministro de Santa Lucía
24 octubre, 2017
Subió desigualdad entre hablantes y no de lenguas indígenas, señalan
24 octubre, 2017

Disparan contra televisora de Cancún; hieren a un trabajador

Fachada del medio televisivo. Foto Patricia Vázquez

Patricia Vázquez, corresponsal

Cancún, QR. Dos sujetos dispararon en seis ocasiones contra las instalaciones de la televisora Canal 10, en Cancún, lesionando a uno de los trabajadores administrativos que se encontraban en el lugar.

El director general de la empresa peninsular, Carlos Toledo, dijo desconocer el móvil de los hechos, por lo que esperará a que inicien las investigaciones, pero anticipó que reforzará las medidas de seguridad del inmueble y el personal a su cargo.

Indicó que la información preliminar es que dos hombres llegaron a las instalaciones y desde el estacionamiento dispararon en seis ocasiones en dirección a la recepción para después emprender la huida.

De inmediato corporaciones policíacas se presentaron al lugar, al hacer un recorrido por las calles aledañas encontraron el arma que presuntamente los sujetos habrían utilizado, la cual estaba cargada.

El personal administrativo que fue lesionado se encuentra en el hospital, totalmente fuera de peligro.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que los medios de comunicación son blanco de este tipo de hechos en la entidad. En alguna ocasión desconocidos lanzaron bombas molotov en contra de dos medios impresos, y en otra ocasión colocaron narcomantas en algunos medios electrónicos, entre esos las mismas instalaciones de Canal 10 Cancún.