México se vuelve más responsable en migración, dice la Casa Blanca
2 abril, 2019
Falla en red de comunicación de BMV; suspendió unos minutos
2 abril, 2019

Docentes del CCH Naucalpan inician paro de tres días

Desde temprana hora de este martes, el exterior del CCH Naucalpan está en calma. Foto: Notimex

Silvia Chávez González

Naucalpan, Méx. Académicos apoyados por alumnos impulsan un paro de labores de tres días, para exigir incremento salarial y mejoras laborales, y aseguran que el viernes reanudan actividades en el plantel.

La mañana de este martes, llegaron algunos estudiantes al exterior del plantel y optaron por retirarse, en tanto otros se integraron a guardias que, en el exterior del edificio universitario, instalaron profesores de asignatura.

El paro de actividades concluirá a las ocho de la noche del jueves. Desde el lunes la comunidad del plantel sabía que este martes no habría clases, por ello solo algunos alumnos llegaron al exterior del CCH y luego se retiraron; otros estudiantes se sumaron a brigadas en apoyo a profesores de asignatura.

En tanto, trabajadores administrativos informaron, en oficio dirigido al secretario administrativo del CCH Naucalpan, Moisés Vázquez Tapia, de su retiro del plantel a partir de la noche del lunes.

Desde temprana hora de este martes, el exterior del CCH Naucalpan está en calma, mientras los profesores se mantienen a la expectativa en espera de alguna respuesta de autoridades universitarias.

JSL
JSL