Rusia y Turquía coordinan acciones tras retirada de EU en Siria
29 diciembre, 2018
Jiménez anota en triunfo de los ‘Wolves’ frente al Tottenham
29 diciembre, 2018

Dos lesionados tras incendio en embarcación en Acapulco

Embarcaciones en el Club de Yates de Acapulco en imagen de archivo. Foto tomada de la página de Facebook @club.yates.aca

Notimex

Acapulco,Gro.  Elementos de Bomberos, Protección Civil y Marina sofocaron el incendio de dos embarcaciones ancladas en el Club de Yates de Acapulco, ubicado en el fraccionamiento Las Playas, donde una se hundió, y durante el siniestro dos personas resultaron heridas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, dio a conocer a través de una tarjeta informativa, que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, donde una lancha rápida y un velero se incendiaron cuando una de las embarcaciones cargaba combustible y provocó una flama, alcanzando a la segunda embarcación y parte de la bomba.

El auxilio fue atendido por personal de Protección Civil del estado, en coordinación con Bomberos Municipales, Octava Región Naval y Cruz Roja Mexicana.

Los elementos encontraron que el fuego consumía una lancha rápida de nombre Cucciao y un velero de nombre Veloce 2, el cual registraron pérdida total.

Durante el incendio, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital privado Santa Lucía con diagnóstico y  quemaduras de segundo y tercer grados y golpes en diferentes partes del cuerpo.

JSL
JSL