El circo ha salido de las carpas y se vuelve «interdisciplinario»
12 noviembre, 2015
maduro
Se queja Maduro ante ONU de “acoso permanente” contra Venezuela
12 noviembre, 2015

Dos mujeres y una niña mueren arrolladas por militares en Reynosa

Alerta que el Gobierno de Reynosa emitió para que se evitara acudir al lugar donde ocurrió el percance. Foto tomada de @GobiernoReynosa

Martín Sánchez, corresponsal de La Jornada

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y una niña, murieron al ser arrolladas por un vehículo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de los denominados Rino, cuando perseguían a civiles armados. También resultaron heridas otras cuatro personas. El accidente produjo un incendio que se prolongó por dos horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de ayer miércoles en la ciudad fronteriza de Reynosa . No hay personas detenidas.

Los hechos ocurrieron en la calle sexta de la colonia Vista Hermosa , cuando los militares perseguían a civiles armados y los tripulantes del vehículo militar perdieron el control de la unidad y se impactaron con un puesto de tacos.

Es la segunda tragedia ocurrida en esta frontera; la primera tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Especialidad (Cbtis), cuando un vehículo de civiles armados arrolló a estudiantes cuando salían del plantel.

El ayuntamiento de Reynosa mandó una alerta a la población para que evitaran acudir al lugar donde ocurrió el percance.