Desechan amparo promovido por Sofía, hija de César Duarte
28 octubre, 2020
Nicolás Maduro reporta “ataque terrorista” a refinería en Venezuela
28 octubre, 2020

Ejecutan a 8 personas en Ciudad Juárez

Seis hombres y dos mujeres fueron asesinados en la capital del estado y sus cuerpos fueron abandonados en calles de la colonia Valles de Chihuahua. Imagen tomada de Google Maps

Rubén Villalpando

Seis hombres y dos mujeres fueron asesinados en la capital del estado y sus cuerpos fueron abandonados en calles de la colonia Valles de Chihuahua, en donde fueron reportados a elementos de la Policía Municipal, que luego de confirmar el hallazgo resguardaron la escena, informó personal policiaco local.

Los cuerpos “se encontraban atados de pies y manos, presentan heridas generadas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre en cabeza y tórax y huellas de violencia en diversas partes del cuerpo”, de acuerdo al reporte que hizo la autoridad.

En el sitio, ubicado al sur de la ciudad, no se ubicaron cartuchos percutidos de arma de fuego, por lo que es probable que les hayan privado de la vida en otro sitio y posteriormente los dejaron en la calle.

Elementos de seguridad pública municipal, estatal y ministerial llegaron al lugar, así como peritos forenses de la Fiscalía, que acudieron a levantar evidencia e iniciar la indagatoria y bloquearon accesos sobre la calle Valles de Santiago y Once, en la colonia Valles de Chihuahua. Fue personal del Servicio Médico Forense el que se encargó de levantar los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de cada uno de los fallecidos.