Emiten alerta sanitaria por lotes falsificados de cinco medicamentos
13 diciembre, 2021
FGR recibe a familiares de desaparecidos
13 diciembre, 2021

Ejecutan a siete personas en Amanalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que siete personas fueron acribilladas esta madrugada en el municipio de Amanalco. Foto tomada de Google Street View

Redacción

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que siete personas fueron acribilladas esta madrugada en la carretera Toluca-Valle de Bravo, en la comunidad de San Lucas, del municipio de Amanalco.

Las víctimas, que iban a bordo de un auto compacto rojo de la marca Nissan, fueron ejecutadas con armas de grueso calíbre activadas por un grupo de desconocidos que huyeron sin dejar rastro.

La agresión ocurrió alrededor de las 3:40 horas, cuando la policía estatal recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego en la desviación Rincón de Guadalupe sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron el auto con varias perforaciones por los disparos y seis personas sin vida con varios impactos de arma de fuego. A unos metros había otro hombre, al lado de una motocicleta, también con varios disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, a raíz de la notificación del ataque, personal de la FGJEM se trasladó al lugar y trabaja en la identificación de las víctimas, así como en las indagatorias para esclarecer las líneas de investigación correspondientes.

Los cadáveres, informó, fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía, donde personal especializado de diversas áreas realizas los análisis respectivos.