Investigan a policías de Cuautitlán por homicidio de estudiante
13 diciembre, 2018
Cruz Azul y América decepcionan en la final de ida
13 diciembre, 2018

Ejecutan a tres federales en la Morelia-Pátzcuaro

Los elementos de la Policía Federal fueron agredidos por sujetos armados que circulaban en una camioneta. Foto Cuartoscuro

Dennis A. García 

Tras la agresión a policías federales en Michoacán por un grupo armado que dejó tres elementos fallecidos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana expresó su apoyo a los familiares y el compromiso de presentar a los responsables ante las autoridades competentes.

El secretario Alfonso Durazo “detalló que los informes preliminares refieren que los elementos de la División de Seguridad Regional realizaban tareas de vigilancia sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 11, a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro, cuando fueron agredidos por sujetos armados que circulaban en una camioneta”.

En un comunicado dijo que policías federales y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, acudieron en apoyo al punto referido, pero al llegar localizaron los cuerpos sin vida de los policías, dos oficiales y un suboficial.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), brindará todo el apoyo a los deudos de los elementos caídos y expresa su compromiso de coadyuvar en las investigaciones a fin de presentar a los responsables de este lamentable suceso ante las autoridades competentes”, mencionó.

Durazo Montaño agregó que la construcción de la paz y la seguridad a la que “aspiramos todos los mexicanos continuará siendo el camino a seguir; recordaremos siempre a nuestros elementos caídos en este día”.

JSL
JSL