Ayuntamiento de SLP entrega recursos de Fortaseg a policías municipales
15 junio, 2020
En duda, campaña 2020 de las Grandes Ligas
15 junio, 2020

El gobernador de Tamaulipas me privó ilegalmente de la libertad a solicitud de charros y líderes empresariales: Susana Prieto

Foto: Facebook de Susana Prieto.

Por: Andrés Ramírez Conejo, de julioastillero.com

La abogada Susana Prieto Terrazas envió un mensaje a los obreros y simpatizantes que piden su liberación de una cárcel en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Amados obreros, si la lucha descansa, no avanza. Jamás dejaré de luchar por ustedes. Aquí, privada de mi libertad ilegalmente, me tiene el gobernador a solicitud de los charros y los líderes empresariales, valiéndose de jueces a su servicio”.

La abogada Susana Prieto fue detenida el 8 de junio en Matamoros, acusada por el gobierno de Tamaulipas “de asonada, amenazas, coacción y delitos cometidos contra servidores públicos” en agravio de los integrantes de la Junta Especial 6 de Conciliación y Arbitraje de esa ciudad, por hechos ocurridos el 10 de marzo.

Sin embargo, la defensora de derechos laborales de obreros en la frontera norte de México niega rotundamente dichos señalamientos.

“Quieren que me declare culpable de delitos que no cometí, pero la dignidad, honorabilidad, entereza y orgullo no se venden. Jamás me declararé culpable. Demostraré mi inocencia y la infamia de mis detractores”, afirma.

Fuente: https://julioastillero.com/el-gobernador-de-tamaulipas-me-privo-ilegalmente-de-la-libertad-a-solicitud-de-charros-y-lideres-empresariales-abogada-susana-prieto/

JSL
JSL