Macron: la UE no puede ser “rehén” de crisis del ‘Brexit’
2 abril, 2019
El cambio climático afecta al permafrost más de lo esperado
2 abril, 2019

Empresario recoge en Palacio Nacional vehículo subastado

Enrique Herrera, durante la primer subasta de los vehículos lujosos del gobierno federal, en el aeropuerto de Santa Lucía, en enero pasado. Foto: Pablo Ramos

Alonso Urrutia

Casi 40 días después de haber invertido 5 millones de pesos en la subasta pública de vehículos propiedad del Estado Mayor Presidencial, el empresario Enrique Herrera se presentó esta mañana para recoger una de sus unidades para la cual, se ostentó, ya tiene clientes para su arrendamiento.

Entrevistado en el acceso al estacionamiento de Palacio Nacional, Herrera, se presume, vendió esas unidades en 7 millones de pesos , adquiriéndolas de nuevo durante el tianguis celebrado el pasado mes de febrero en la Base Militar de Santa Lucía en 5 millones de pesos.

Según el empresario ya cuenta con una lista de 60 clientes, entre los cuales, se encuentran artistas y diplomáticos, a quienes podrían arrendar las unidades entre 30 mil y 40 mil pesos diarios,

Herrera ratificó su ofrecimiento de poner a disposición del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador cuando pueda ocuparlo en una visita oficial de un mandatario extranjero. El empresario ingresó al estacionamiento por la calle de Correo Mayor para recoger la unidad.

JSL
JSL