Máscaras de los presidenciables, el negocio y la burla
21 abril, 2018
Analizarán factores de riesgo que orillan a jóvenes al suicidio
21 abril, 2018

En el Palacio de Minería, recibe Meade expresiones de apoyo y de rechazo

José Antonio Meade, candidato de Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), dijo que está preparado para lo que será su primer encuentro de este tipo. Foto Víctor Camacho

Fabiola Martínez 

Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Nueva Alianza), llegó minutos después de las dos de la tarde al Palacio de Minería para las pruebas del debate de mañana entre candidatos a la Presidencia de la República.

Algunos de los transeúntes que lo reconocieron al cruzar la calle Tacuba lo increparon: «La llevas de perder», le dijo una mujer. Mientras que una joven se plantó a un par de metros del candidato del tricolor para expresar «es un honor estar con Obrador». «AMLO Presidente», expresó otra.

Más adelante, a punto de cruzar la puerta del Palacio de Minería, unos jóvenes también lo reconocieron y dijeron: “Es el del PRI y de Nueva Alianza”.

-¿Quieres acercarte para tomarte la foto con él?, se le preguntó.

-Sí, ¿por qué no? Y también con el del PAN, respondió.

Meade dijo que está preparado para lo que será su primer encuentro de este tipo y asegura que será el último porque va a ganar el primero de julio.

El candidato llegó al sitio acompañado de Eduardo del Río, coordinador de prensa; Mariana Benítez, una vocera, y Antonio Rojas, secretario particular.

JSL
JSL