‘Narda’ traerá lluvias muy fuertes a SLP
30 septiembre, 2019
Se estudia aumento al mínimo para 2020; el 16% fue insuficiente: AMLO
30 septiembre, 2019

En Hidalgo exigen liberación de ladrón para lincharlo

Vecinos amagan con irrumpir de un momento a otro en la Presidencia Municipal. Foto: tomada de Google Maps

Juan Ricardo Montoya

Villa de Tezontepec, Hgo. Un grupo de enardecidos vecinos volcaron una patrulla, causaron daños en otras dos así como a una motocicleta de Seguridad Pública y apedrearon la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec para exigir de que se les entregue un presunto ladrón con el fin de lincharlo, la medianoche del domingo.

Pese a la torrencial lluvia que se ha registrado en Hidalgo en las últimas horas, los habitantes de ese municipio se concentraron frente a la alcaldía, en cuyos bajos se encuentra la galera de la policía municipal, donde por la tarde había sido ingresado un individuo en estado etílico.

A través de redes sociales se comenzó a azuzar a los pobladores para que el individuo fuera sacado de su celda y lo lincharan, pues los vecinos lo acusaban de ser el autor de robos de casas habitación y autos.

Unos 300 vecinos se presentaron y comenzaron a lanzar piedras contra el inmueble. Otro grupo de organizó y volcó una unidad policíaca tras lo cual provocaron daños en otras dos unidades policíacas que se encontraban en el lugar.

Los vecinos amagan con irrumpir de un momento a otro en la Presidencia Municipal.

JSL
JSL