Pide Maduro ayuda a México, Uruguay, Bolivia y el Caribe
6 abril, 2019
Atlético de San Luis de tercera división suma 10 victorias al hilo
6 abril, 2019

En lo que va del sábado, 18 homicidios en Guanajuato

Los crímenes fueron perpetrados entre la madrugada y el mediodía de este sábado. Foto Cuartoscuro/ Archivo

La Redacción 

Apaseo el Alto, Gto. El sábado fueron cometidos 18 homicidios en el estado de Guanajuato, ocho de los asesinatos se cometieron en una comunidad de Apaseo el Grande.

Los crímenes fueron perpetrados, entre la madrugada y el mediodía del sábado, en Apaseo el Grande, Irapuato, Salamanca, Guanajuato, Salvatierra y en Valle de Santiago.

En la comunidad de San Antonio Calichar del municipio de Apaseo el Alto se registró un enfrentamiento armado, donde murieron ocho personas y se reportaron cinco lesionados. Del total de los fallecidos, tres eran menores de edad.

En el municipio de Irapuato tres hombres fueron asesinados con armas de fuego en la colonia Las Américas, en Villas de San Cayetano y en la comunidad Lo de Juárez.

Mientras tanto, en Salamanca –municipio donde en marzo fueron masacrados 15 hombres en el interior de un table dance- fue asesinado un vendedor de verduras en el mercado Tomasa Esteves y un hombre fue privado de la vida cerca de la comunidad Mogotes.

En la comunidad Santa Teresa, en la capital del estado, fueron ejecutados dos jóvenes.

En una tienda de abarrotes en la colonia la Esperanza, del municipio de Salvatierra, fueron asesinados dos hombres.

Mientras tanto, en la colonia Morelos, en el municipio de Valle de Santiago, fue encontrado un cadáver en proceso de descomposición.

JSL
JSL