Reconoce AMLO error en presupuesto para universidades
18 diciembre, 2018
Estrangulan a dos migrantes hondureños en Tijuana
18 diciembre, 2018

Enfrentamiento deja seis muertos en Tabasco

Policías estatales investigando un crimen. Foto Claudio Bañuelos/ archivo

René Alberto López, corresponsal 

Villahermosa, Tab. Seis muertos, entre ellos una mujeres, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido este día en una región del municipio de Huimanguillo entre bandas dedicadas al robo de gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos.

El suceso se dio en una zona que es considerada dominio de huachicoleros, entre las carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, en un polígono cercano a los límites con el estado de Veracruz.

Los hechos se dieron la mañana de este martes en el entronque de la carretera federal de la comunidad La Ceiba, de la localidad de Huimanguillo, y según reporte de la policía obedece a la disputa por la zona de huachicol entre bandas rivales.

Luego de una persecución entre vehículos sobre la citada vía, en donde una unidad de color blanco alcanzó a otros dos vehículos, cuyos ocupantes atacaron con arma de fuego a los tripulantes de uno de ellos, muriendo en el lugar cuatro personas.

Pero poco más adelante, la camioneta blanca logró alcanzar al otro auto, este color negro, en el que mataron al conductor y a una mujer.

JSL
JSL