Ante volatilidad, México cuenta con macroeconomía sólida: SHCP
13 noviembre, 2016
Presidente del PAN en Hidalgo pide licencia para buscar relección
13 noviembre, 2016

Enfrentamiento en Michoacán deja 2 muertos y 2 lesionados

Balean oficinas de la PGR en Apatzingán matanza colonia la lomita responsable
Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. Un enfrentamiento entre dos grupos armados se registró esta madrugada en la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las tres horas de la mañana frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y por las calles de esta población de Tierra Caliente donde hubo una persecución. Dos hombres que perecieron quedaron en el interior de una camioneta; estaban armados.

Los dos lesionados se encontraban en un balcón cuando fueron alcanzados por las balas. Al parecer eran trabajadores que laboran en la construcción del penal ubicado en la periferia de Buenavista, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras señalar que los heridos fueron trasladados a un hospital de Apatzingán.

Las policías estatales, elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal buscan por los alrededores a los responsables de la balacera.