Violencia contra defensores del ambiente, un problema invisible: Guillermo Luévano
29 diciembre, 2018
Gobierno de El Salvador responde a reproche de Trump
29 diciembre, 2018

Entregan cuerpos de siete niños fallecidos en Iztapalapa

Abordo de tres carrozas fúnebres, fueron entregados los cuerpos de los siete niños. Foto: La Jornada

Raúl Llanos Samaniego

Ciudad de México. Cerca de este medio día, y abordo de tres carrozas fúnebres, fueron entregados a sus familiares los cuerpos de los siete niños de apellidos Ledezma López, quienes murieron la madrugada de ayer luego de un incendio ocurrido en su casa, localizada en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa.

Los vehículos llegaron hasta la casa de la abuela y de uno de los tíos de los menores fallecidos, Leonides Emilio Ledezma López, ubicada en la calle Tercera Cerrada de Lucio Blanco , en el Pueblo Santa Cruz Meyehualco, donde ya lo esperaban amigos de los pequeños, familiares y vecinos.

Los siete féretros de color blanco fueron colocados en el patio y ahí quedaron junto con los cirios y las pocos arreglos florales que van llegando.

Se prevé que a las 13 horas se realice una misa en recuerdo de lo menores Miguel Ángel, 13 años; Lisa Marlene, 9; Adriana, 6; Jimena, 4; Diego y Oscar, de 2 años cada uno, y una adolescente más, de 14 años, en la iglesia de este lugar.

Hasta el mediodía del sábado los padres de los menores, Elizabeth y Ramón, Alma y Heliodoro, y Virginia, no se habían presentado hasta ese lugar.

La información que se difunde en el lugar señal que todo este sábado se realizará el velorio y el domingo, a medio día, será la inhumación de los menores en el panteón comunitario de Santa Cruz Meyehualco.

Aunado a ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones de ese caso, para lo cual recabó las declaraciones de los padres y de los tíos de los menores.

JSL
JSL