Instalaciones de los JO 68 serán renovadas: Indeporte
Instalaciones de los JO 68 serán renovadas: Indeporte
10 noviembre, 2016
Ricardo Gallardo entrega techo a escuela «Alberto Pedroza»
10 noviembre, 2016

EPN: Reforma en telecomunicaciones, la de mayores logros

EPN: Reforma en telecomunicaciones, la de mayores logros
Rosa Elvira Vargas

Ciudad de México. Por segundo día, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió al resultado de las elecciones en Estados Unidos. “Mi prioridad será siempre cuidar a México y proteger a los mexicanos”.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de la radio y la televisión (CIRT), el mandatario dijo que con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se buscará establecer una relación de diálogo, respeto y confianza.

Aseguró nuevamente tener “fundado optimismo” para hacer una nueva agenda de trabajo con la nueva administración del país del norte.

El presidente Peña dijo por otra parte que una democracia como la mexicana no se explica sin medios de comunicación que ejerzan a plenitud la libertad de expresión para cuyo ejercicio no debe haber -subrayó– limitante alguna.

Apuntó también que la reforma en telecomunicaciones aprobada a inicios de esta administración federal es la que ha alcanzado hasta ahora los mayores logros perceptibles.

Frente a la preocupación de los concesionarios de estaciones de radiodifusión para acreditar los refrendos o contraprestaciones, el titular del Ejecutivo dijo que la Secretaría de Hacienda ha diseñado un instrumento de crédito sencillo para que estos puedan ser solventados.