matrimonio Arquidiócesis: sin sentido llamarle matrimonio a la unión gay Frente Nacional por la Familia Israel acepta terapia de "conversión de gays" consulta ciudadana bodas gay matrimonio lgbt adopción
Congreso cierra la puerta a matrimonios igualitarios
10 noviembre, 2016
Imputan a Padrés por delincuencia organizada; detienen a su hijo
10 noviembre, 2016

EPN: Reforma en telecomunicaciones, la de mayores logros

El presidente Enrique Peña Nieto en la entrega del premio CIRT al cantante Manuel Mijares. Foto Roberto García Ortíz

Rosa Elvira Vargas

Ciudad de México. Por segundo día, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió al resultado de las elecciones en Estados Unidos. “Mi prioridad será siempre cuidar a México y proteger a los mexicanos”.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de la radio y la televisión (CIRT), el mandatario dijo que buscará entablar una línea de diálogo, respeto y confianza con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; reiteró su“fundado optimismo” para construir una nueva agenda de trabajo con el relevo presidencial al otro lado del Bravo.

Reafirmó que una democracia como la mexicana no se explica sin medios de comunicación que ejerzan a plenitud la libertad de expresión para cuyo ejercicio no debe haber limitante alguna. Apuntó que la reforma en telecomunicaciones aprobada a inicios de esta administración es la que ha alcanzado hasta ahora los mayores logros perceptibles.

Frente a la preocupación de los concesionarios de radiodifusoras para acreditar los refrendos o contraprestaciones, el titular del Ejecutivo dijo que la Secretaría de Hacienda ha diseñado un instrumento de crédito sencillo para que estos puedan ser solventados.