Desarticulan célula criminal en Cerritos; mueren un policía y 4 presuntos delincuentes
8 diciembre, 2021
EU emite alerta de viaje a México por inseguridad y Covid-19
8 diciembre, 2021

Escolta de Aristóteles Sandoval, uno de los asesinados en Tonalá

Uno de los cuatro hombres encontrados sin vida en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque, Jalisco, fue identificado como Otoniel González Ramírez, escolta del ex gobernador Aristóteles Sandoval, asesinado el año pasado. Foto Cuartoscuro / Archivo

Juan Carlos G. Partida, corresponsal

Guadalajara, Jal. Un escolta de Jorge Aristóteles Sandoval, ex gobernador jalisciense, quien fue asesinado en diciembre del año pasado en Puerto Vallarta, está en el grupo de cuatro hombres sin vida localizados en Tlaquepaque y Tonalá, todos los cuales fueron policías, y fue identificado como Otoniel González Ramírez.

Los primeros dos asesinados fueron encontrados la tarde del martes en la colonia Las Palmas, en Tonalá, donde las víctimas estaban envueltas con plástico transparente y uno tenía una bolsa negra que le cubría la mitad superior del cuerpo.

Uno de ellos fue identificado por fuentes cercanas a la investigación como González Ramírez mientras del otro se informó que era policía activo en Guadalajara.

Por la noche fueron encontradas en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque, las otras dos víctimas, también envueltas en plástico, ambos expolicías.

Dentro de una semana se cumplirá un año del asesinato del exmandatario Sandoval, sin que las autoridades estatales que están a cargo de las investigaciones tengan aún en prisión a los responsables materiales e intelectuales del crimen.