Comienzo prometedor para 'Checo' rumbo al GP de Malasia
Comienzo prometedor para ‘Checo’ rumbo al GP de Malasia
30 septiembre, 2016
Confirman detención de involucrado en homicidio de María Villar
Confirman detención de involucrado en homicidio de María Villar
30 septiembre, 2016

Establecen recompensa para hallar a homicida de mujeres en Edomex

Establecen recompensa para hallar a homicida de mujeres en Edomex
Israel Dávila, corresponsal

Toluca, Mex. El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, autorizó un acuerdo para ofrecer una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione informes para la captura de Fernando González García, a quien identifican como el presunto homicida de la joven Karen Esquivel, quien despareció el pasado 22 de septiembre y fue hallada sin vida el domingo 25, al interior de una maleta.

Anoche, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México obtuvo la orden de aprehensión correspondiente y ha designado a un grupo de agentes ministeriales para localizar al probable agresor de inmediato.

Este sujeto trabajaba como franelero en una plaza comercial a la que cotidianamente acudía Karen Esquivel, y que se presume tuvo diferencias con él.

Junto con el cuerpo de Karen, también fue descubierto en otra maleta el cádaver de Adriana Hernández de 52 años.

La Procuraduría indicó que el posible responsable de ambas muertes fue Fernando González.

Anoche el procurador reveló que ya se tiene asegurada una camioneta en la que presuntamente se trasladaron los cuerpos a la vivienda de la calle Presa Necaxa, de la colonia Tejocote, en Naucalpan, donde se produjo el hallazgo.