Simpatizantes de Pérez Pérez ‘toman’ ayuntamiento de Chenalhó
22 febrero, 2017
Cuba niega visa a secretario general de la OEA
22 febrero, 2017

Estalla huelga en Universidad Benito Juárez de Oaxaca

Notimex

Oaxaca. El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista, llamó a los trabajadores que esta mañana estallaron una huelga en la institución, a regresar a la mesa de negociación y no afectar más a cerca de 30 mil estudiantes de la comunidad universitaria.

En su cuenta de Twitter, refirió que “hay disposición de resolver aún con recursos limitados” las demandas de los trabajadores, y señaló que “los 22 mil 700 alumnos se conviertan en activistas por la paz. Oaxaca lo necesita, tiene esperanza en su universidad”.

A las 7:00 horas de este miércoles estalló la huelga en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, por falta de acuerdos entre las autoridades universitarias y el Sindicato de Trabajadores.

Se colocaron las banderas rojinegras en todas las instalaciones universitarias, por lo que cerca de 30 mil estudiantes se quedaron sin clases.

Al respecto, Bautista, a través de su cuenta de Twitter, exhortó a los dirigentes sindicales a regresar a la mesa de negociación y no afectar a los universitarios. “Hay disposición de resolver aún con recursos limitados”, dijo.