Subió 10.2% el gas LP en un año; lo usan 90 millones: CRE
6 mayo, 2018
«Con la frente en alto pedimos el voto en las colonias»: Navarro Muñiz
6 mayo, 2018

Exhortará hoy Meade a cúpula del PRI a cerrar filas

Registro de José Antonio Meade como precandidato a la Presidencia de la Republica en la sede nacional del PRI, el 3 de diciembre de 2017. Foto: Marco Peláez

Enrique Méndez 

Ciudad de México. En una concentración masiva este domingo, el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, exhortará a la cúpula del PRI y a los otros aspirantes a cargos de elección popular a cerrar filas, hacer campaña en tierra y definirá la renovación que requiere el tricolor en lo que resta de la campaña.

A la sede nacional del partido están convocados 10 mil priístas -entre otros, los integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto- en un encuentro denominado Avanzando juntos.

Se trata de una demostración de fuerza, con el mensaje de que «la movilización total de las bases es algo que las encuestas no están tomando en cuenta y que será determinante en la percepción sobre la elección».

La dirigencia del PRI anticipó que el objetivo de la reunión es «plantear una transformación del partido», una vez que se renovó la dirigencia, y «hacer un llamado a vigorizar al priísmo y a atraer a simpatizantes y a la ciudadanía».

También se prevé que Meade haga un reconocimiento al PRI «por su contribución histórica al desarrollo de México», además de solicitar a la cúpula, cuadros y bases «redoblar el trabajo de tierra»,

Para el PRI, «José Antonio Meade está convencido que la conjunción de los mejores perfiles y propuestas, con el trabajo de miles de militantes llevará a la coalición Todos por México a la victoria».

Está previsto que los oradores centrales sean Meade y el nuevo dirigente priísta, René Juárez Cisneros, y están convocados gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos , miembros del gabinete legal, los dirigentes de los tres sectores y comités seccionales del partido.

JSL
JSL