Dos muertos en choque de tráileres y autos en la Texcoco-Calpulalpan
11 septiembre, 2017
Reconoce Infodf a 40 dependencias por capacitación en transparencia
11 septiembre, 2017

Exigen justicia a Graco Ramírez por asesinato de empresario

Al grito de “¡fuera Graco!, ¡fuera Graco!”, abogados e integrantes del Grupo Empresarial de Morelos despidieron a su presidente Rafael Arámburu Hernández. Foto Rubicela Morelos Cruz

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal

Cuernavaca, Mor. Familiares y compañeros (tanto abogados como empresarios) de Rafael Arámburu Hernández, quien fue secuestrado el pasado 6 de septiembre y encontrado muerto en las inmediaciones de Taxco de Alarcón, Guerrero, el sábado, exigieron las renuncias del gobernador Graco Ramírez, y de su gabinete de seguridad, por “no cumplir su función y no garantizar el derecho más elemental de la vida a los morelenses”.

Al grito de “¡fuera Graco!, ¡fuera Graco!”, abogados e integrantes del Grupo Empresarial de Morelos despidieron a su presidente Rafael Arámburu Hernández. Exigieron que el caso sea atraído por la Procuraduría General de la República, ya que, dijeron, no confían en las autoridades estatales, “porque ni siquiera han querido reconocer que Arámburu Hernández fue privado de su libertad en Cuernavaca y que el delito se cometió en esta entidad”, reprochó Javier Arámburu, hermano de la víctima.