Protestan en calles de Londres contra extradición de Assange
22 febrero, 2020
Prevén ambiente fresco al noreste de México por frente frío 40
22 febrero, 2020

Fallece otro sicario en balacera de ayer en Ciudad Juárez

En ese mismo cruce se aseguró un vehículo y dos armas cortas, derivado del ataque contra agentes estatales. Foto: Cuartoscuro /Archivo

Rubén Villalpando

 La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informa del fallecimiento de otro sicario en una balacera ayer que duró dos horas para elevar el saldo a seis, así como dos lesionados uno de ellos un agente y una mujer que participaba con el grupo armado detenido.

«El enfrentamiento fue ayer durante la tarde contra sicarios, a la altura del Kilómetro 29 de la carretera de Ciudad Juárez a Casas Grandes y dejó como saldo 6 delincuentes muertos, un policía y sicario con lesiones y una mujer detenida», informó la CES.

De acuerdo con el reporte oficial «el ataque inicial contra elementos de esta corporación se registró en Calle de los Federales y Carretera Juárez-Casas Grandes, colonia Kilometro 29».

Los agresores, informa la corporación policiaca luego de atacar a los agentes se refugiaron al interior de la vivienda ubicada en el cruce del domicilio y ahí quedaron cuatro personas sin vida por proyectil de arma de fuego y una mujer detenida identificada como Griselda G.G de 23 años de edad.

A su vez en la calle de la Loma y Cerro Alto de la colonia Villa Esperanza, fueron localizadas dos personas sin vida y un lesionado por proyectil de arma de fuego.

En ese mismo cruce se aseguró un vehículo y dos armas cortas, derivado del ataque contra agentes estatales.

Hasta el momento no han identificado a las personas que perdieron la vida ni al grupo al que pertenecen, ya que los grupos La Línea y Gente Nueva, brazos operativos de los cárteles de Juárez y Sinaloa respectivamente, disputan desde hace 12 años la venta de drogas al menudeo en la ciudad y estado de Chihuahua lo que ha dejado más de 20 mil muertes en la entidad.

JSL
JSL