Gobernadores del PAN se deslindan del BOA
14 junio, 2020
Trump no verá NFL si los jugadores se arrodillan durante himno
14 junio, 2020

Fallece veterano del Escuadrón 201

La noticia la dio a conocer el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, en su cuenta de Twitter. Foto @Luis_C_Sandoval

Eduardo Murillo

Ciudad de México. El titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó en sus redes sociales de la muerte de Juan López Murillo, veterano del Escuadrón 201, que fue enviado por México a combatir en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En su mensaje, el titular de la Sedena publicó: “Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero veterano, subteniente de Fuerza Aérea especialista mecánico retirado Juan López Murillo, integrante de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana “Escuadrón 201”.

Sandoval González expresó sus condolencias a la familia del subteniente, de quien dijo, participó con valor y patriotismo en los combates de la Segunda Guerra Mundial, en apoyo a las fuerzas aliadas.

López Murillo nació de padres mexicanos, en Fort Worth Texas, Estados Unidos, el 13 de marzo de 1925, y vivía su retiro en Ciudad Juárez, Chihuahua.

JSL
JSL