Artistas de todo el mundo participan en disco tributo a Joaquín Sabina
20 noviembre, 2019

Familia LeBarón se reunirá con AMLO el 2 de diciembre

“Nadie va a reparar ya el daño, y no es posible que se haga justicia, pero nos interesa el presente y el futuro”, dijo Julián LeBarón.

De la Redacción 

Ciudad de México. Julián LeBarón informó que integrantes de su familia se reunirán el próximo 2 de diciembre con el presidente Andrés Manuel López Obrador para conocer los avances de la indagatoria del ataque en Bavispe, Sonora, en el que fueron asesinados nueve integrantes de su comunidad.

En entrevista con La Jornada, dijo que personal de la Oficina de la Presidencia le confirmó el día del encuentro con el mandatario, aunque no apuntó qué familias asistirán, pues algunas ya se encuentran en territorio estadunidense.

Adelantó que le pedirán a López Obrador el esclarecimiento del atentado, que los agresores rindan cuentas y se conozca qué los llevó a cometer los crímenes.

“Nadie va a reparar ya el daño, y no es posible que se haga justicia, pero nos interesa el presente y el futuro, lo que suceda de ahora en adelante”, señaló.

Interrogado sobre las acciones que las autoridades estatales y federales realizan después del ataque contra integrantes de su comunidad, respondió que “hay mucho movimiento, pero no sabe con certeza qué es lo que realizan”.

JSL
JSL