Peso, moneda emergente de mejor desempeño en pandemia: BofA Securities
23 mayo, 2022
Denuncian “deterioro extremo” de opositores presos en Nicaragua
23 mayo, 2022

FGJCDMX investiga multihomicidio en despacho jurídico de la Roma

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México (C5), la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizó el videorreplay para identificar al presunto responsable. Foto Alfredo Domínguez/Archivo

Laura Gómez Flores

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, luego de tomar conocimiento de la muerte una mujer y dos hombres en un despacho jurídico, ubicado en el cruce de la calle de Durango y cerrada de Durango, colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, se trató de un ataque directo al interior de un edificio que alberga diferentes oficinas, hasta donde llegó el presunto agresor, quien habría huido en una motocicleta tras cometer el ilícito.

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México (C5), la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizó el videorreplay para identificar al presunto responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta.