Así se vive la Navidad desde la casa de un migrante
22 diciembre, 2020
Dos cardenales cercanos al Papa dan positivo al coronavirus
22 diciembre, 2020

FGR no ha sido requerida para investigación por asesinato de Sandoval

Una mujer coloca un par de veladoras al pie del altar que fue instalado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI por el asesinato del ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en días pasados. Foto: Cuartoscuro

Eduardo Murillo

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) no ha solicitado la coadyuvancia de la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones sobre el asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz.

Fuentes del gobierno federal señalaron que las pesquisas del caso continúan completamente a cargo de las autoridades de Jalisco, aunque la FGR se mantiene atenta por si se requiere su apoyo para apoyar en cualquier peritaje o investigación que coopere con la identificación de los presuntos responsables.

Aristóteles Sandoval fue ultimado el viernes pasado, con varios disparos de arma de fuego, en el baño de un bar de Puerto Vallarta, sin que hasta el momento se tenga a ningún detenido por estos hechos.

La FGEJ ha señalado que la escena del crimen fue limpiada por personal del bar, antes de que sus peritos pudieran recabar elementos de prueba, además de que los agresores se robaron la memoria de las cámaras de seguridad del establecimiento.