Capturan a presunto secuestrador de una menor de edad en Villa de Ramos
27 julio, 2021
La casa del “Señor de los Cielos” y la de “El Chapo” Guzmán no son la única rareza asociada a las loterías
27 julio, 2021

Fuerte tormenta en Nogales deja una mujer muerta y arrastra vehículos

Así quedaron algunos autos. Foto 'La Jornada'

Cristina Gómez Lima

Nogales. La fuerte tormenta que azotó en el municipio de Nogales, ubicado en la frontera de Sonora con Arizona, Estados Unidos, provocó el desborde de canales y arroyos, arrastrando con fuerza a decenas de vehículos que se encontraban por las principales avenidas, así como el fallecimiento de una mujer que iba a bordo de una camioneta.

La tarde de este martes, autoridades de Protección Civil alertaron a la población de no circular por las principales calles, debido a los desbordes de canales y derrumbes de cerros en varias zonas de esta ciudad fronteriza provocados por el azote de las lluvias.

“Se confirma en Nogales la muerte de una mujer joven, aún sin identificar. Su vehículo sufrió una falla mecánica mientras se encontraba varada en el arroyo de la calle 5 de febrero”, informaron medios locales a través de redes sociales.

Asimismo, la garita Dennis Deconcini quedó totalmente inundada en la zona de paso peatonal, por lo que las autoridades aduanales cerraron el acceso para ingresar a territorio mexicano.