Celebra Batres la anulación de elección y exige reponer el proceso
29 agosto, 2019
SHCP confirma bloqueo de cuentas de Ramón Sosamontes
29 agosto, 2019

Fuerzas federales y estatales intensifican operativo en Coatzacoalcos

Elementos de la policía vigilan el bar El Caballo Blanco, el cual fue atacado la noche del martes con bombas molotov y en el que perdieron la vida más de una veintena de personas. Foto Ap

Notimex 

Xalapa. Elementos de las Fuerzas Federales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz intensifican los recorridos de vigilancia por el municipio de Coatzacoalcos para reforzar la seguridad luego del ataque al bar El Caballo Blanco, que dejó un saldo de 29 personas fallecidas.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal publicó: «En coordinación con fuerzas federales, continuamos realizando recorridos de vigilancia permanentes y durante todo el día como parte del operativo para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos».

En otro tuit indicó que para hacer frente a la delincuencia, la Policía Estatal mantiene un operativo coordinado con Fuerzas Especiales en diferentes puntos de dicho municipio.

«Agradecemos a la ciudadanía su colaboración y les recordamos reportar cualquier tipo de ilícito al 9-1-1 y 089», compartió.

JSL
JSL