Se impulsa creación de fondo de pensiones: Aranda Martínez
10 febrero, 2017
EPN reitera compromiso invariable de actuar por México
10 febrero, 2017

Funcionarios municipales reciben capacitación de la UVM

Como parte la capacitación permanente que reciben los funcionarios del Ayuntamiento capitalino, este viernes se impartió una conferencia en el tema de la comunicación efectiva dirigida a los directores, mandos medios, jefaturas y coordinadores, en el auditorio de la Unidad Administrativa Municipal.

La conferencia fue impartida por la catedrática de la Universidad del Valle de México, Irma Ruth del Ángel del Ángel, en la que se proporcionó a los asistentes diversas herramientas de comunicación que permitan perfeccionar el diálogo entre los diferentes mandos que  hay en cada dependencia y de esta forma desempeñar un mejor trabajo de manera individual y en equipo, con una asistencia de 120 personas.

La Dirección de Recursos Humanos impulsa diversas actividades de capacitación al personal de distintos niveles con el propósito de que la administración municipal mejore sus procedimientos de trabajo, la comunicación interna y la calidad en la atención a la ciudadanía.

La conferencia tuvo una duración aproximada de dos horas, en la que con diversas dinámicas los asistentes participaron y se integraron con la docente de la UVM, para poner en práctica las herramientas proporcionadas.