periodistas sector salud
CEDH tiene 10 quejas de periodistas por agravios contra el ejercicio periodístico
29 abril, 2016
Controlan al 95% incendio forestal en Uruapan
Controlan al 95% incendio forestal en Uruapan
29 abril, 2016

«Gente armada» bloqueó la Autopista del Sol: Astudillo

Al menos 64 detenidos en desalojo de Autopista del Sol

Por Héctor Briseño y Sergio Ocampo, corresponsales

Acapulco, Gro. El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, informó que tras el bloqueo carretero de ayer en Chilpancingo, y que se prolongó por más de 12 horas había intereses ocultos de gente armada y violenta.

Enfatizó que después del desalojo de transportistas que exigían una audiencia con el gobernador, fueron decomisados vehículos robados, armas largas y más de mil cartuchos.

Astudillo Flores indicó que del hecho resultaron tres policías federales heridos, además de diversos daños materiales a la carretera así como postes caídos.

Este viernes el gobernador inauguró el Congreso del Sistema Nacional del Deporte, en un hotel de la zona Diamante del puerto.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado, Pedro Almazán Cervantes, en conferencia de prensa en Chilpancingo, Gro, informó que el saldo del bloqueo fue de 73 ciudadanos detenidos, 31 vehículos decomisados varios de ellos con reporte de robo y seis armas de uso exclusivo del Ejército, entre estos tres AK-47, un fusil AR-15 con adaptación de lanza granadas, un rifle HK y una escopeta.

Almazán Cervantes, señaló que se decomisó un kilogramo de polvo blanco presuntamente cocaína.