Medvedev recibe a Díaz-Canel en Moscú
29 octubre, 2019
Asesor de Trump asegura que «le preocupó» la llamada telefónica a Zelensky
29 octubre, 2019

GN enfrentará con firmeza el reto de seguridad en Sinaloa: Valdez Chávez

Entrega de nombramientos de los titulares de las coordinaciones estatales de la Guardia Nacional, presidida por los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda Durán, de Seguridad, Alfonso Durazo, y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. Fot:o José Antonio López

Gustavo Castillo

Los integrantes de la Guardia Nacional “con firmeza enfrentaremos el reto designado, el trabajo conjunto, coordinado y eficaz con autoridades locales garantizarán los resultados que mejoren las condiciones de seguridad”, afirmó José Luis Valdez Chavez, coordinador de esta corporación policial asignado al estado de Sinaloa.

Lo anterior durante la ceremonia en la cual los secretarios de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Ozuna, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, llevaron a cabo la entrega de nombramientos a los coordinadores estatales de la Guardia Nacional.

En el acto llevado a cabo en el estadio de fútbol de la SEDENA, en la Ciudad de México, Valdez Chávez aseguró que los miembros de la Guardia Nacional combatirán “con carácter prioritario aquellos rubros de la criminalidad que acumulan el mayor daño social”.

Aseguró que la nueva corporación policial buscará “el prestigio y el reconocimiento social generando resultados que se concreten a través de acciones que fortalezcan el estado de derecho, y con ello promoveremos la reconstrucción de un ambiente de certeza y seguridad”.

El coordinador general de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio instruyó a los mandos estatales de la Guardia Nacional a conducirse con legalidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos ya que, dijo, no se aceptarán actos contra la ciudadanía ni de corrupción.

JSL
JSL