Revelan lazos entre administración Trump y Rusia
5 noviembre, 2017
Edificarán Memorial por víctimas en Álvaro Obregón 286
5 noviembre, 2017

Gobierno de coalición concretará fin a la corrupción: Anaya

Ricardo Anaya, al micrófono, durante una conferencia en conjunto con el resto de los dirigentes de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México, en octubre pasado. Foto Jesús Villaseca

 

Ciudad de México. México tendrá un gobierno de coalición, con el que se concretarán las acciones necesarias para acabar con la corrupción y la impunidad, se detonará un desarrollo integral que genere oportunidades y se terminará con la pobreza y la inseguridad, sostuvo el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En un comunicado sostuvo que cada vez más ciudadanos manifiestan su respaldo y confianza en el Frente Ciudadano por México, en el que participan el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, según lo muestran las diferentes encuestas.

“De todos los sectores de la sociedad se han acercado a esta propuesta que va más allá de ser sólo un acuerdo entre partidos políticos”, aseguró. Mencionó que esta semana se realizarán dos foros, uno organizado por jóvenes en la Ciudad de México y otro más en Jalisco, con representantes de diversos sectores de la sociedad.

“La sociedad se está organizando para participar dentro del Frente y eso nos compromete aún más a luchar por este proyecto, pese a los permanentes ataques del PRI-Gobierno para intentar dividirnos”, afirmó.

Aseveró que Acción Nacional es un partido que está con las causas de los ciudadanos, por lo que pidió no hacer eco a las mentiras del PRI-Gobierno, que le apuesta a generar la percepción de que todos los partidos políticos son iguales. “Por ejemplo, el PRI desinforma a la población aprovechándose del dolor de miles de familias que perdieron a sus seres queridos o su patrimonio durante los pasados sismos”, comentó al señalar “falta de escrúpulos del partido en el gobierno”. Este lunes, se realizará el foro “Jóvenes opinan… ¡Y deciden!”, en la “Casa del Corregidor”, en la Ciudad de México.