Cae México ante Honduras y pierde lo invicto en el hexagonal de Concacaf
11 octubre, 2017
Luis Figo, nuevo consejero de la UEFA
11 octubre, 2017

«Gracias Lionel Messi, Dios existe»: Bono

U2 volverá a presentarse este miércoles en La Plata y luego seguirá viaje a Chile y Brasil, donde concluirá la gira. Foto Ap / Archivo

Dpa

Buenos Aires. El cantante de la banda irlandesa U2, Bono, llamó «dios» a Lionel Messi, el astro argentino que, con tres goles, le permitió al seleccionado albiceleste conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

«Thank you Lionel Messi, God exist (Gracias Lionel Messi, Dios existe)», dijo Bono durante el concierto que U2 brindó este martes en la ciudad argentina de La Plata, situada a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, según citó el diario Clarín.

El inicio del recital de U2 fue retrasado por los organizadores para que no coincidiera con el crucial partido que el seleccionado albiceleste disputó ante Ecuador y que terminó con un triunfo 3-1 que le permitió obtener el pasaje mundialista a Rusia 2018.

Los más de 40 mil espectadores que asistieron al concierto pudieron ver el encuentro correspondiente a las eliminatorias sudamericanas en la pantalla gigante del estadio.

Antes de comenzar el partido había actuado el músico británico Noel Gallagher, ex integrante de Oasis y un fanático del futbol, aficionado del Manchester City.

U2 llegó a Argentina en el marco del tramo final de su gira mundial The Joshua Tree, que celebra los 30 años de su emblemático disco, que incluye temas como Where The Streets Have No Name, I Still Haven’t Found What I’m Looking For y With Or Without You.

La banda irlandesa volverá a presentarse este miércoles en La Plata y luego seguirá viaje a Chile y Brasil, donde concluirá la gira.