Subastará París candados de los enamorados para ayudar a refugiados
12 mayo, 2017
El 31 de mayo, último día para el pago de utilidades
12 mayo, 2017

Grupo extremista se adjudica homicidio de Lesvy

Ofrenda en memoria de Lesvy Berlín Osorio, cuyo cuerpo fue encontrado en esta caseta en los jardines del Instituto de Ingeniería, en CU. Foto Francisco Olvera

Se dio a conocer que un grupo extremista denominado Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, a través de un blog en Internet llamado Maldición Eco-Extremista, se adjudicó el homicidio de la joven Lesvy Osorio, quien fuera encontrada muerta en las instalaciones de Ciudad Universitaria la semana pasada.

Cabe destacar que este grupo eco-extremista asegura que también es responsable de varios homicidios más, y ejemplificó el de un trabajador en la Facultad de Química en agosto de 2016, además de que afirma que el 4 de mayo de este año colocó una bomba en la Facultad de Ciencias, la cual no explotó.

Como argumento, los extremistas manifiestan que el ser humano merece su extinción y por ello harán que se pierda la esperanza, y de la misma manera puntualizan que esto no tiene un fin revolucionario, sino que se oponen a todo aquello que atente contra los instintos salvajes.

Este grupo ha sido señalado también por dos ambientalistas asesinados en Monte Tláloc, en la Ciudad de México, a finales de abril, al vicerrector del Tec de Monterrey en Chihuahua, en febrero de 2016, y a un experto en biotecnología en 2011, en Morelos, y han advertido que no se detendrán.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información al respecto, por lo que se está a la espera de que se lleven a cabo las diligencias pertinentes.

JSL
JSL