México llega con resultados positivos a Conferencia del Clima en Bonn
13 noviembre, 2017
Serrano sugiere a funcionarios de primer nivel reducir su aguinaldo
13 noviembre, 2017

Hallan 14 cuerpos incinerados en barranco de Guerrero

Policías trabajan en el tramos carretero de cuota Chilpancingo – Tixtla, a la altura del kilómetro 11 el 25 de septiembre de 2017. Foto Cuartoscuro

Dpa

Chilpancingo. Al menos 14 cuerpos incinerados y la mayoría desmembrados fueron encontrados en el fondo de una barranca en Copanatoyac, una región montañosa del estado de Guerrero, en el sur de México, informaron hoy las autoridades.

Fuentes del Servicio Médico Forense de Chilpancingo señalaron que entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes se hizo el traslado de los cuerpos, que estaban a unos 400 metros de profundidad.

El hallazgo se realizó luego de un enfrentamiento entre policías municipales de Copanatoyac y civiles armados que quemaban dos cadáveres.

Fue después del enfrentamiento que autoridades de Justicia en Guerrero se trasladaron al sitio donde eran quemados los cuerpos y localizaron un tiradero con decenas de restos humanos, varios de ellos en estado de descomposición.

“Se localizaron restos humanos, por lo que personal de criminalística y peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron desde el domingo con el rescate de cuerpos y restos humanos”, indicó Roberto Álvarez Heredia, portavoz en materia de seguridad en Guerrero.

De acuerdo con información del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, hasta el lunes por la mañana habían llegado 14 cuerpos, pero se seguían recogiendo restos óseos.