Fallece el rapero británico ‘Ty’ por Covid-19
8 mayo, 2020
México oculta “cientos o miles de muertes” por Covid-19: ‘NYT’
8 mayo, 2020

Hallan a empleadas del IMSS sin vida en Coahuila

El hallazgo fue hecho en un domicilio de la calle Quinta de la Colonia La Compresora en Torreón. Captura de imagen de Google Maps

Leopoldo Ramos

Tres hermanas que eran empleadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos de ellas como enfermeras y la tercera como secretaria, fueron encontradas sin vida en el interior de la casa en donde vivían en la colonia Compresora, al oriente de Torreón, con huellas de estrangulamiento y golpes, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila.

“Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento. De acuerdo también a las primeras indagatorias, fueron identificadas como Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años y Dora N de 56 años, quienes eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud. El hallazgo fue hecho en un domicilio de la calle Quinta de la Colonia La Compresora”, informó la dependencia.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado informaron que las mujeres fueron identificadas como Cecilia, Dora y Araceli Pérez, de 48, 56 y 59 años; las dos primeras se desempeñaban como enfermeras y la tercera como secretaria en un hospital del IMSS.

El hallazgo fue por parte de un familiar de las víctimas, quien dio aviso al sistema de emergencias 911.