Familia potosina es víctima de secuestro virtual; personal de la Fiscalía la rescata
21 mayo, 2022
Limpiando la alcaldía – Hernández
22 mayo, 2022

Hallan a mujer sin vida y con huellas de violencia en Tlaquepaque

El cuerpo de la mujer fue encontrado a la altura de las calles Brasil e India, en la colonia Guadalupe Ejidal, en Tlaquepaque, Jalisco. Foto Google Maps

Javier Santos

A un costado de las vías del tren y severamente golpeada y presuntamente estrangulada, fue encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, reportaron autoridades policiacas.

Informaron que el hallazgo de una joven de entre 35 y 40 años de edad fue localizado alrededor de las 7 de la mañana a la altura de las calles Brasil e India, en la colonia Guadalupe Ejidal.

Al sitio los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una femenina tirada boca arriba a un costado de las vías del tren sobre un camino de grava, por los agentes solicitaron mando y conducción al Ministerio Público.

Paramédicos, de acuerdo con reportes oficiales, detectaron que la víctima a simple vista presentaba una herida por contundente en la parte posterior del cráneo, huellas de violencia en su economía corporal, además que al parecer fue estrangulada con el cable eléctrico, por lo que desde ese momento comenzaron con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho.

La Fiscalía del estado informó que espera que en las próximas horas la persona occisa sea identificada por sus familiares.