Fiscalía respalda al Ayuntamiento de SLP para reglamento de maltrato animal
29 febrero, 2020
Prevalecerán bancos de niebla en SLP
29 febrero, 2020

Hallan cadáver de menor en Temixco, Morelos

Personal de Semefo levanta el cuerpo de la menor, que fue encontrada en las inmediaciones de la Autopista del Sol. Foto La Jornada

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal 

Cuernavaca, Mor. La tarde del viernes elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo sin vida de una niña de entre 3 o 5 años de edad que estaba entre los cultivos de rosas sobre las inmediaciones de la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Temixco, informaron fuentes policiacas.

El hallazgo de la menor ocurrió alrededor de las 16:40 del viernes 28 de febrero, después de haber recibido los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad una llamada anónima.

Estas fuentes aseguran que la niña de entre 3 o 5 años de edad fue hallada desnuda y carcomida de algunas partes de su cuerpo por la fauna del lugar.

Las primeras versiones extraoficiales aseguran que la menor es hija de unos vendedores de rosas en las inmediaciones de la Autopista del Sol. El levantamiento de la menor terminó ya por la noche del viernes. Hasta el momento la causa de muerte de la menor no ha sido revelada por la Fiscalía General del Estado.

JSL
JSL