Sismo de 7.5 en el norte de Perú deja daños en Ecuador
28 noviembre, 2021
Se expande por el mundo la variante ómicron; crecen restricciones
28 noviembre, 2021

Hallan cuerpo de enfermera embarazada en fosa clandestina de Guerrero

La joven Gabriela Lizeth Cadena Correa desapareció el 5 de noviembre en la noche, cuando salía de trabajar de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, en Coyuca de Benítez. Foto la FGE de Guerrero

Héctor Briseño, corresponsal

Acapulco, Gro. El cuerpo de la joven Gabriela Lizeth Cadena Correa fue localizado en el camino que conduce a El Conchero y Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, en una fosa clandestina, indicaron fuentes policiales.

La victima tenía 27 años, era enfermera y tenía cinco meses de embarazo, de acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Cadena Correa desapareció el pasado 5 de noviembre alrededor las 9 de la noche, cuando salía de trabajar de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en el fraccionamiento Mozimba.

El pasado 15 de noviembre, sus familiares se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán y en la sede de la FGE para exigir su búsqueda y presentación con vida.

Hasta el momento, ni autoridades estatales ni de justicia han emitido información al respecto.

El cuerpo de la joven fue encontrado el viernes pasado, sin embargo su hallazgo fue dado a conocer hasta el sábado en la tarde.