Hay “bandera blanca en corrupción”: AMLO
9 diciembre, 2019
Bolsa Mexicana abre la semana con ligero avance
9 diciembre, 2019

Hallan muerto a empleado de Pemex en Tezontepec de Aldama

La mañana del domingo Sonrisas Pérdidas canceló la ficha de búsqueda al informar que el joven había sido localizado sin vida. Foto: Sonrisas Perdidas

Juan Ricardo Montoya

Tezontepec de Aldama, Hgo. Un empleado de la refinería Miguel Hidalgo y Costilla de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes, fue encontrado muerto la mañana de este domingo en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Se trata del joven Orlando Simón Ríos, de 28 años de edad, quien de acuerdo a una ficha de búsqueda de la agrupación Sonrisas Pérdidas desapareció el pasado 6 de diciembre, alrededor de las 19.00 horas, después de salir de la refinería Miguel Hidalgo; manejaba un jetta color vino.

De acuerdo a la cuenta de Facebook que aparece a nombre de Orlando y donde está la foto del mismo, que fue difundida en medios de comunicación para dar con su paradero, laboraba desde el 18 de octubre de 2018 en dicha refinería.

La mañana del domingo Sonrisas Pérdidas canceló la ficha de búsqueda al informar que el joven había sido localizado sin vida.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente luego del reporte por parte de la policía municipal de Tezontepec de Aldama sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en un canal de aguas negras localizado en el poblado de Las Presas, del municipio de Tezontepec de Aldama.

El auto que Orlando Simón Ríos conducía se encontró parcialmente hundido en el canal y se desconocen aún las causas de su muerte.

JSL
JSL