Fracasa iniciativa de penalización del aborto en Aguascalientes
27 diciembre, 2018
Confiscan heroína y cristal en BC y SLP
27 diciembre, 2018

Hallan muerto a estudiante de la UdeG; llevaba 10 días desaparecido

Boletín de la FGE Jalisco, en el que confirman que el cuerpo encontrado es del estudiante de la UdeG, desaparecido el 17 de diciembre. Foto @FiscaliaJal

Juan Carlos G. Partida, corresponsal 

Guadalajara, Jal. Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de derecho en la Universidad de Guadalajara, fue encontrado muerto en un canal de aguas negras en Tlajomulco, luego que se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de diciembre, informó la Fiscalía General del Estado. Otro estudiante de la UdeG, Ángel de Jesús Colunga Arriero, cumple este jueves una semana desaparecido.

Hermosillo Hernández fue visto por última vez el lunes 17 de diciembre cuando acudió a una plaza comercial en El Salto para mostrar un carro de su propiedad que pretendía vender a unas personas que lo citaron en ese lugar, no muy lejos del canal donde este miércoles 26 de diciembre fue localizado su cadáver.

“Los padres del joven ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron el reconocimiento visual del cuerpo como el de su hijo. La FGE continúa con las indagatorias para dar con él o los responsables de la muerte de Hermosillo Hernández y conforme se tengan más datos la dependencia los hará del conocimiento público”, informó la dependencia estatal, que esta tarde ofrecerá una rueda de prensa para ahondar en el tema.

Respecto a Ángel de Jesús Colunga Arriero, estudiante del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño de la UdeG, lo último que se supo de él fue que salió de su casa el jueves pasado para asistir a una posada en el centro de Guadalajara.

JSL
JSL