Congreso reservará siete millones de pesos hasta que termine el proceso electoral
19 abril, 2018
Subastan muñeca Barbie inspirada en Frida Kahlo
19 abril, 2018

Hay condiciones de paz y seguridad para ejercer el voto: Sales

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, fila inferior, tercero de la izquierda, con asistentes a la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Zona Centro. Imagen tomada de @Ley13091963

Dennis A. García

Ciudad de México. “En el país existen las condiciones para ejercer el derecho al voto”, sostuvo el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia al garantizar orden el próximo primero de julio.

Anunció que se desplegará un operativo de la Policía Federa durante la jornada electoral y recordó que hasta el momento la candidata independiente Margarita Zavala y el candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, son los únicos que han solicitado protección.

Al inaugurar la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Zona Centro, Sales Heredia indicó que se están generando las condiciones para que los ciudadanos puedan salir a votar en condiciones de paz y seguridad.

“No hay ejercicio del derecho más importante en una democracia que ejercer libremente y pacíficamente el voto”, indicó luego de recordar que se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el Instituto Nacional Electora (INE) y autoridades estatales.

JSL
JSL