Abogado advierte sanciones si futbolistas van a paro
16 abril, 2018
El martes presentarán el libro ‘Obstinación de un migrante, sin rendirse’
16 abril, 2018

Hombre ataca a su familia; mata a uno de sus hijos, hiere a otro

Policías resguardan zona de crimen. Foto Alfredo Domínguez/ archivo

Irene Sánchez, corresponsal 

Mazatlán, Sin. Un niño de ocho años murió en una riña familiar, cuando su padre atacó a su mujer y a otro de sus hijos con una navaja en un domicilio ubicado en la calle Santa Judith, fraccionamiento Santa Teresa, localizado a la salida de la carretera libre al sur de Tepic.

De acuerdo con información policiaca, cerca de las nueve de la mañana de este lunes se suscitó el ataque, según reporte de los vecinos que alertaron de la agresión del hombre a su familia.

Al llegar al domicilio, los agentes de seguridad encontraron a un menor tirado en la sala y a la mujer herida, quien informó que el esposo agredió a sus dos hijos y a ella con un arma punzocortante, y después intentó lesionarse a sí mismo.

La mujer, el hombre y su hijo fueron trasladados al hospital general, en tanto investigadores de la fiscalía general levantaron los datos y ordenaron que se trasladara el cuerpo del menor al servicio forense.

Lourdes Velarde de Boucieguez, presidenta del DIF municipal, lamentó los acontecimientos. Indicó que en coordinación con el juez de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, en Mazatlán, se brindará apoyo a la mujer y resguardo al otro niño mientras siguen su curso las indagatorias respectivas.

JSL
JSL