Rueda de prensa del Comité Estatal para la Seguridad en Salud
11 agosto, 2020
Pese a pandemia, objetivos en vivienda siguen similares al plan: Sedatu
11 agosto, 2020

Identifican a los 7 ejecutados en Jerécuaro, Guanajuato

Los siete hombres que fueron asesinados el pasado 7 de agosto en la comunidad El Fresno, municipio de Jerécuaro, Guanajuato, eran originarios de los ejidos El Rosario y San Luis, informaron autoridades de Ocampo, Michoacán. Imagen tomada de www.google.com/maps

Ernesto Martínez Elorriaga

Los siete hombres que fueron asesinados el pasado 7 de agosto en la comunidad El Fresno, municipio de Jerécuaro, Guanajuato, eran originarios de los ejidos El Rosario y San Luis, en la zona de la mariposa monarca, informaron autoridades del municipio de Ocampo, en Michoacán.

Los jóvenes se dedicaban a la albañilería y según sus familiares habían sido contratados para trabajar en una obra en Querétaro.

Autoridades municipales de Ocampo informaron que cuatro de las víctimas eran del ejido El Rosario y los demás de San Luis.

Tres de ellos fueron identificados como los hermanos Eleazar, de 17 años; Víctor Hugo, de 19 y Marco Antonio Mondragón, de 27; de los otros cuatro solo se informó que les decían José Ángel, Alberto, Efraín y Rigoberto.

Según los informes policiales, los trabajadores de la construcción fueron atacados con armas de fuego y arrojados en un campo de cultivo ubicado a un costado de la carretera que comunica Jerécuaro con Apaseo el Alto, a la altura de la localidad del Fresno, Guanajuato.