México suma 284 mil 923 decesos por Covid-19
19 octubre, 2021
Corea del Norte probó nuevo “misil balístico lanzado por submarino”
19 octubre, 2021

Identifican a víctimas de masacre en bar de Morelia

Fallecieron en el ataque en el bar ubicado en la zona exclusiva de Las Américas, sobre la avenida Enrique Ramírez, Juan R, comerciante; Rayner Stward de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar. Foto Google Maps

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. Entre las seis víctimas que fueron masacradas , este lunes en la madrugada, en el bar “La Cantinita 25” de la capital michoacana, se encuentran Oscar David N, de 35 años, quien fuera ex escolta del exgobernador Silvano Aureoles, y Juan Ríos Rebollo, originario de Maravatío y sobrino del ex diputado morenista local por Veracruz, Rubén Ríos Uribe, según fuentes periodísticas.

También fallecieron en el ataque en el bar ubicado en la zona exclusiva de Las Américas, sobre la avenida Enrique Ramírez, Juan R, comerciante; Rayner Stward de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros

Hay varias versiones sobre lo ocurrido este lunes a las 3:30 horas en el bar, hay quienes aseguran que hubo discusión y agresiones físicas y verbales dentro del establecimiento, pero también existe la versión de que fue un ajuste de cuentas. La policía encontró más de 50 cartuchos.

Dicen que Juan Ríos Rebollo es una persona de 34 años adinerada que posee autos de lujo entre ellos un Lamboghini, que era un vendedor de celulares pero que se enriqueció inexplicablemente.