Aplauden en San Sebastián la película ‘Que Dios nos perdone’
20 septiembre, 2016
Presidente de Irán se reúne con hermanos Castro en Cuba
20 septiembre, 2016

Identifican a presunto homicida de sacerdotes en Veracruz

"Indignación y rabia" por asesinato de sacerdotes en Veracruz

Los cuerpos de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz fueron hallados ayer en un paraje conocido como La Curva del Diablo, municipio de Poza Rica, Veracruz. Fotos tomadas del sitio web www.diocesisdepapantla.org.mx

Eirinet Gómez, corresponsal

Xalapa, Ver. La Fiscalía General de Estado informó que ya cuenta con la identidad de un probable responsable del homicidio de dos sacerdotes en el municipio de Poza Rica.

A través de un comunicado, la autoridad informó que se continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, y en próximas horas el probable responsable será consignado ante el juez de control.

La Fiscalía dijo que a 10 horas de haber conocido de la privación de la libertad de tres personas (dos sacerdotes y el chofer de la parroquia –que se libró de sus captores-) ha desahogado 25 diligencias.

La noche del domingo, un grupo de personas armadas se introdujo en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Petromex, y sustrajo a los sacerdotes y el chofer de la iglesia.

Después de varias horas de búsqueda, los cuerpos sin vida de los dos sacerdotes fueron localizados por elementos de la Fuerza Civil en el paraje conocido como “La Curva del Diablo”, ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, Municipio de Papantla.

Ambos se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes parte del cuerpo, incluido el rostro.

La tercera víctima fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesto a resguardo.